miércoles, octubre 25, 2006

Firefox 2.0 (Versión Final)

Aunque Mozilla no ha hecho pública la disponibilida, ya podemos descargarnos la versión 2.0 de Firefox.
La podéis localizar aquí.

viernes, octubre 20, 2006

Firefox 2.0 RC3 / Internet Explorer 7

Ya están aquí las "cuasi" definitivas versiones de los dos exploradores web más extendidos en este momento.
El casi omnipresente (al menos en la plataforma Wintel) IE ya tiene su versión 7 definitiva en inglés aquí y la RC1 en español aquí.
Su mayor amenaza sigue siendo Firefox, de la que podeis descargar su versión 2.0 RC3 aquí donde podréis encontralo en numerosos idiomas (Català, Euskara, Español...)
No voy a entrar en cual de las dos és más o menos seguro ni tan siquiera en cual de ellos és más "user friendly" (que alguien me lo traduzca por favor) ahora bien, daros la oportunidad de comprobar como funcionan una y otra y, sobre todo, ver hasta que punto se puede personalizar y añadir funcionalidades a Firefox con los Add-on.

jueves, octubre 19, 2006

Últimos anuncios Apple: Fantabulous!

Sin comentarios, me parecen de una genialidad sin lugar a dudas. Los parecidos son sutiles pero claros.

Podéis verlos aquí.

Definitivamente la tecnología nos une

La gente de movistar organizó un evento muy comercial pero aún así muy interesante.
Aparte de las propias intervenciones de directivos de Movistar muy en la linea de cualquier otra convención, la verdad es que el evento no tenía ese marcado acento "ventas" que podría haberse esperado. Las intervenciones fueron muy interesantes y las intervenciones de dos clientes bien enfocadas con libertad para hablar de lo positivo y lo negativo. Pero destaco una de forma magistral: la de Juan Pérez Mercader, comunicador nato y eminente científico; no perdáis la oportunidad de disfrutar de alguna ponencia suya.
Por lo demás buena ida, comida más que aceptable, problemas al regreso al aeropuerto de Valencia y unos primeros 5 minutos de vuelo para olvidar com granizo, viento y un Air Nostrum bi-motor que se movía como hoja al viento.
Bueno, todo sea para que la tecnología nos una.

viernes, octubre 13, 2006

LA TECNOLOGIA NOS UNE (¿Seguro?)

La tecnología nos une. Esa es la frase que han elegido los chicos de Movistar para unos encuentros con grades clientes en diferentes ciudades españolas: www.latecnologianosune.com (Original el dominio, ¡No me digan que no!)

Bueno, pues el miércoles 18 de octubre estaré en Valencia para ver que nos ofrecen en este Roadshow y a la vuelta os lo cuento y prometo contestar a la pregunta.

Buen fin de semana.