miércoles, diciembre 28, 2011

¡A mí todo me va bien!

Aunque el título no dice mucho, este pretende ser el regreso a una regularidad en mis posts. Cualquiera se lo cree con mis antecedentes, pero definitivamente creo haber encontrado la motivación suficiente y, sobretodo, porque me he decidido a no postear sobre temas concretos e ir haciéndolo sobre todo lo cotidiano y cualquiera de mis intereses.

Si algo he aprendido en estos últimos años, manda cojones que haya tardado tanto en aprenderlo, es a ir adaptándome a las circunstancias para conseguir un solo objetivo: el bien mío y de los míos.

Así que como en el título de la canción de Sonic Youth ça plane poir moi o en la original de Plastic Bertrand "A mí todo me va bien" mientras vaya en mi beneficio.

A partir de aquí espero que las ganas y los intereses no decaigan y los posts vayan surgiendo de forma natural. Advierto que el eclecticismo puede ser total y los temas de los más heterogeneo.

Creo que en el fondo busco más el ir reflejando aspectos de mi vida para poderlos consultar después, con el paso del tiempo, que realizar algún tipo de divulgación educativa.

 

No hay comentarios: