lunes, enero 09, 2012

Pa'bernos matado versión MTB Chilena

Rosa me envía un correo con un link a Microsiervos donde se puede ver este espectacular video de MTB en Chile... Ciertamente "pa'bernos matao!"

domingo, enero 01, 2012

Correr en fin de año

No recuerdo haber fallado ningún año desde que corro. El 31 de diciembre una San Silvestre y el 1 de Enero salida a correr solo.
Los que no corren seguramente no lo entenderán, pero correr no es sólo hacer deporte. Atreveros a poneros unas zapatillas y salid a correr; sed regulares; venced esas primeras 10 veces. Si lo hacéis estáis ya enganchados, lo necesitaréis como parte de vuestra actividad cotidiana.
Este año, después de pasar el pasado fin de año en Asturias y correr la San Silvestre en Cudillero, he optado por correr, de nuevo, con los amigos del foro de Atletas de Baleares
Creo que no hay mejor forma de acabar el año, al menos en lo deportivo, que corriendo con tan grandes corredores y mejores personas. La quedada anual de San Silvestre es lo más parecido a correr en familia. Cada uno aporta lo que trae (bebidas, comida...) y siempre están los "alma mater" que se encargan de todo lo que los demás no tenemos en cuenta (mesas, luz,...)
En este caso y como marcaba nuestro plan de entreno para la Maratón de Sevilla del 19 de febrero, nos tocaba una competición de 10Km con lo que era poco menos que ideal.
Para mi estuvo llena de buenas sensaciones aunque he de reconocer que al ser una reunión de amigos, lo de correr la mayor parte del tiempo solo fue la única nota negativa. Los tiempos fueron aceptables y sin duda lo mejor con diferencia fueron las charlas pre y post carrera.
Podéis ver unas fotos por aquí.
Y un video del momento en el que Carlitos y el Presi (Miquel Roig) nos sorprenden con la xeremilla, el tamboret y el fobiol aquí.

Lo de hoy, después de acostarme a las 5 y levantarme a las 8:20 con ganas de correr y echarme otros 9 kms a la espalda merece un post específico.