jueves, diciembre 29, 2011

¡Cabezón!

Ayer se me unieron el hambre con las ganas de comer y en un par de horas recogí las nuevas zapas en Corre Caminos, unas Asics Nimbus color "divino de la muerte". Justo después les calcé las plantillas retocadas que recogí en la Unitat Integral de Peu y que me lleva controlando María Ramis. Y para finalizar pasé la ITV con Dani Vidal, amigo y fisioterapeuta que cada vez que voy salgo como nuevo.
20111228_212229
Con todo esto ayer nos tocó un estupendo entreno en microciclo de recuperación con 20 minutos de calentamiento y un 5 x 3 minutos con 2 minutos de recuperación para acabar con 10 minutos de enfriamiento... Como siempre los tiempos demasiado rápidos acabando el último 3 minutos a ritmo de 3:30min/km. La comañía de Sixto y Josemi lo hizo posible. No sé yo que sería de estos entrenamientos sin ellos.
Y hoy tocaba pureba de esfuerzo; tenía hora a las 13:00 y ayer dejé todo preparado para evitar descuidos de última hora: ropa, zapas, toalla, gel, toallitas...
La prueba la solicito a través de la página XTRM Events del gran Toni Contestí y se realiza en la unidad de cardiología de la Clínica Rotger con el Dr. Jaime Solivellas cuyo trato ha sido exquisito.
Después de pagar la prueba en caja subo a cardiología y tras una comprobación de datos, tomar medias y colocar electrodos, mascarilla y ropa y zapas, me subo a la cinta.
La prueba ha sido con protocolo 3 empezando con 1% de pendiente y 8Km/h. Al cabo de 5 minutos la velocidad se iba incrementando 1Km/h cada minuto hasta que yo dijera basta finalizando con 3 minutos de enfriamiento. Al final he "abandonado" con 19km/h, una sudada monumental y de esta guisa.
20111229_133555
Bastante cómico el momento en el que ha tenido que corregir las cintas que fijan la máscara de gases a la cabeza. Creo que ya no daban para más. El segundo momento ha sido al tener que "introducirme" cual relleno de asado en una red que supuestamente sujetaba "todo"; de nuevo ha tenido que tirar para que todo cediera. ¡Cabezón!
Ahora ya sólo queda espera el informe.

2 comentarios:

Josemi dijo...

"Cabeson" ;)...

BAROROIG dijo...

Cabezon si pero tot es coneixement.... si fos dolentia o mal de cap no podries viure.....

MOLTS D' ANYS campió