domingo, enero 01, 2012

Correr en fin de año

No recuerdo haber fallado ningún año desde que corro. El 31 de diciembre una San Silvestre y el 1 de Enero salida a correr solo.
Los que no corren seguramente no lo entenderán, pero correr no es sólo hacer deporte. Atreveros a poneros unas zapatillas y salid a correr; sed regulares; venced esas primeras 10 veces. Si lo hacéis estáis ya enganchados, lo necesitaréis como parte de vuestra actividad cotidiana.
Este año, después de pasar el pasado fin de año en Asturias y correr la San Silvestre en Cudillero, he optado por correr, de nuevo, con los amigos del foro de Atletas de Baleares
Creo que no hay mejor forma de acabar el año, al menos en lo deportivo, que corriendo con tan grandes corredores y mejores personas. La quedada anual de San Silvestre es lo más parecido a correr en familia. Cada uno aporta lo que trae (bebidas, comida...) y siempre están los "alma mater" que se encargan de todo lo que los demás no tenemos en cuenta (mesas, luz,...)
En este caso y como marcaba nuestro plan de entreno para la Maratón de Sevilla del 19 de febrero, nos tocaba una competición de 10Km con lo que era poco menos que ideal.
Para mi estuvo llena de buenas sensaciones aunque he de reconocer que al ser una reunión de amigos, lo de correr la mayor parte del tiempo solo fue la única nota negativa. Los tiempos fueron aceptables y sin duda lo mejor con diferencia fueron las charlas pre y post carrera.
Podéis ver unas fotos por aquí.
Y un video del momento en el que Carlitos y el Presi (Miquel Roig) nos sorprenden con la xeremilla, el tamboret y el fobiol aquí.

Lo de hoy, después de acostarme a las 5 y levantarme a las 8:20 con ganas de correr y echarme otros 9 kms a la espalda merece un post específico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your blogger.manento.cat website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com